Discusión: Bricobarco Yo quiero uno asi...
Ver mensaje
Antiguo 06-03-2012, 15:33
ARAGralBelgrano ARAGralBelgrano esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 77 Agradecimientos en 53 Mensajes

Muchisimas gracias señores por los cumplidos!!!
El Super Mega X pro Ultra sailing 2000 revolution como veran en estas imagenes va tomando forma.
mas o menos tengo la medida de las velas pero es a lo bestia no soy ingeniero, pero me encantaría escuchar mejor dicho leer vuestras opiniones, donde pinchar el mástil (4 metros de altura) mas a popa o mas a proa.
aquí mas o menos les paso mis dimensiones que seguro estarán llenas de errores:

Altura mástil: 4 metros (por seguridad), distancia de la base del mástil a botavara: 1 metro, longitud botavara 1,60 metros, que bauprés le pongo? la estructura metálica de los patines: 2 metros de manga por 3,95 metros de eslora.

No tengo la menor idea donde encapillar el stay de proa y en el mastil para que me de el angulo correcto del foque. en resumen que distancia de pujamen, gratil etc tanto del foque y la mayor.

Voy a realizar un sistema de doble quilla móvil una en cada banda y un solo timon a crujía a la popa de la nave.

La cubierta parece un escenario lo se, y esta calculada para que no roce en los patines. Solo estan presentadas hay que cortar pintar etc. Bueno espero que les guste el monstruo, yo estoy muy ilusionado con que navegue, pero seguro no me dara tiempo.

un saludo y que no falteunas birras
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Cat 006_640x480.jpg (84.1 KB, 7 vistas)
Tipo de archivo: jpg Cat 007_640x480.jpg (90.2 KB, 6 vistas)

Editado por ARAGralBelgrano en 06-03-2012 a las 18:24.
Citar y responder