Discusión: Falta de tripulantes
Ver mensaje
Antiguo 15-09-2007, 23:45
back2ocean back2ocean esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Una cervecitas y unos callos madrileños para alegrar esos cuerpos...

Tenia pensando poner una pregunta para los parroquianos de la distinguida Taberna con el fin de recabar sus opiniones acerca de la mejor manera de cojer experiencia en la maniobra basica de un velero, con el fin de que a corto/medio palzo pueda chartear por mi cuenta.

Asi que el post de Paco y las propuesta de crear una bolsa de tripulantes ha sido para mi como un regalo de la Providencia...

Ahi va mi curriculo:

- Piloto 2º de la MM, aunque sin ejercer desde hace mas de 15 años.
- En posesión del PY y en tramites del CY (es pura convalidacion desde el titulo prfesional).
- 10 Travesias del Atlantico por encima del los 50ºN en buques de mediano tonelaje.

... y por toda experiencia en vela, dos charters con patron en un 36' por las Rias Bajas hace unos años.

Ademas, por ahora tengo mucha disponibilidad de tiempo, no me mareo en ABSOLUTO a pesear de ser madriles ( ya son muchos años de coñas con lo del embalse de Retiro para lo de las prácticas, etc.) , tengo sentido comun y del humor, cocino razonablemente bien y tengo una conversación bastante agradable.

Voto incondicionalmente por la idea de la bolsa de tripulantes. Algun dia, o mes o año de estos tendre mi propio barco y, por supuesto, estareis todos cordialmente invitados a probar a bordo esos callos o lo que apetezca en su forma no virtual.

Paco, tengo previsto ir por BCN para asistir al Salon Nautico, si te cuadra de algna manera no tienes mas que decirlo.

Perdon por el ladrillo, asi que, de nuevo,
Citar y responder