Ver mensaje
Antiguo 06-03-2012, 16:47
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,225 Agradecimientos en 1,790 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Costa Brava o Baleares?

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
Tú que tienes experiencia, barco, ganas de navegar largo y tiempo eres afortunado y puedes irte. Pero muchos tienen-tenemos que reducir por falta de tiempo, de experiencia o de ganas de navegar largo. Además algunos nacimos en los 70' con lo que no podemos ver ya esos paraisos perdidos, y si queremos ver las costas hay que verlas como están ahora. Seguro que cuando yo tenga tu edad sonaré parecido... recordando viejos paraisos perdidos por la aglomeración.

Por otro lado, los mallorquines tenemos una suerte: nacimos en la cuna de la aglomeración y estamos acostumbrados, así que a cualquier sitio que vamos nos parece que hay menos gente que en Illetas. Aún así, como he estado en varios de los lugares que citas, allí lo habitual es la soledad o al menos la tranquilidad. Eso en Baleares y la Costa Brava hay que buscarlo y saber encontrarlo. De todas formas, unos somos más fáciles de hacer felices que otros; yo nunca diría que esas costas son una KK. Y creo que una encuesta a los navegantes que las surcan no daría ese resultado. Algunos aún preferimos ver el vaso medio lleno. Entendiendo que hay lugares que lo tienen más lleno y algunos que lo tienen más vacío

Tienes razon...empiezo a ser un cascarrabias
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA