Discusión: Formula-1 2012
Ver mensaje
Antiguo 06-03-2012, 18:05
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Ophiuchus Ver mensaje
Se viene el lanzamiento oficial de la F1 2012 y junto con ella empieza el segundo campeonato tabernario de apuestas, cuya primera edición ganara el cofrade Lechuck. El premio para este año nuevamente será que el ganador tendra derecho a abrir el thread o hilo de la F1 2013. Recordemos entonces las reglas para sumar puntos.

- Las apuestas son sólo por las posiciones del podio, sin importar el orden que hubieran salido. Siendo el puntaje los mismos que los de la F1, es decir 25, 18 y 15 pts.
- En caso que el acierto fuera exacto se sumara doble, asi por ejemplo si lo pusiemos a Vettel primero y este gano, se sumarán 50 pts.
- Si el caso fuera el del 2do puesto exacto y acertamos los otros dos cómo aciertos simples, la suma seria, 25 ptos por el primer puesto, 18x2 por el segundo y 15 puntos por los otros aciertos simples.

Así que ya es hora que vayamos haciendo las apuestas que este año pinta según los pilotos como el más competitivo de la historia, con los ultimos 6 campeones en la grilla de partida.

La vuelta de Kimi, le ha puesto sal al asunto parece que la cosa promete, este año con la cosa más igualada, creeria que "Mr. Dedito" Vettel puede llegar a sucumbir con la presión. Sólo de imaginar a Button, Alonso y Kimi metiendole presión a los RB ya entusiasma ver lo que puede ser este año. Bienvenida la categoria reina al 2012!!!!
Dios te oiga, porque como lleguemos otra vez a Junio con 100 puntos de ventaja sobre el segundo, me pondré a ver a Barriquelo haciendo el ridículo en la Nascar !!!!

A mi ya me da igual si Ferrari están bien o están mal , lo que quiero es emoción y si es a base de que los 2 Mclaren + 2 Mercedes + 2 Red Bull disputen el campeonato, pues siempre será más emocionante que el fiasco del año pasado.....

Editado por woqr en 06-03-2012 a las 18:10.
Citar y responder