Jurrrrrr gracias a todos, snifff snifff se me está cayendo la lagrimita de la emoción.... Solo espero que de verdad no pase nada más, cosa que esto aprendiendo que en naútica NUNCA se puede dar por sentado nada... porque si no en vez de un barco amarrado al pantalán me vais a encontrar a mi atada en un psiquiátrico
Custodio, este es el plan que me ha pasado el "capi" de la ruta... nos vamos a alejar bastante de la costa por eso de ir tranquilos (no debe fiarse mucho de mi jajajajajajaaaaaa), y aunque queda por afinar las previsiones, parece que viento, viento no va a haber demasiado (me veo soplando la vela, a ver si llegamos antes)

Uploaded with
ImageShack.us[/IMG]
JR me tranquiliza eso que me dices de un experienciado como tú... así podéis entender que esté como un flan total!!!
Y conste que a la Kdd de Furias, planeo ir, COMO UNA JABATA, sí señor!!! A ver a quien engaño con experiencia, porque yo sola, ni de coña (por mucha conserva que haya alrededor...) y mi media orange, ni de apoyo moral me parece , dice que seguramente irá en coche, que no se fía ni gota de mi "al volante de la caña"