Discusión: Bricobarco Yo quiero uno asi...
Ver mensaje
  #16  
Antiguo 06-03-2012, 20:30
Avatar de ARAGralBelgrano
ARAGralBelgrano ARAGralBelgrano esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 03-02-2011
Localización: Mediterraneamente Islas Baleares
Edad: 43
Mensajes: 342
Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 77 Agradecimientos en 53 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Yo quiero uno asi...

Hibridoooo amigo!!!

Pues muy bueno tu esquema, tu dices que con un foque fijo es suficiente? no hace falta mayor y foque? y con ese sistema como bajarías ese foque? teníamos pensado un stay de proa y relingar el foque con garruchos sobre el stay.
Tambien fabricar un carril de mayor con cable de acero tipo obenque y en el penol una polea, luego reenviarla con otra polea a la bañera.
Pensaba este sistema por seguridad, mi suegro no controla el viento sabes y si quiere quitar trapo con este sistema puede hacerlo.
a ver si puedo dibujar el esquema que tengo en la mente con todo el tinglado, mañana mismo voy al esqueleto a medir los tubos de la estructura de los patines. el cata tiene 60 cm de diámetro cada patin y mide 5 metros de eslora cada uno. Dios como construyo esto!!!!! me pongo a dibujar y pongo algunas medidas conocidas!!

Abrazo camarada!!!

__________________
"El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños"... Cristobal Colon
Citar y responder