Re: Junta de la Culata
Ates que nada agradeceros vuestro interés y ayuda que, para mi, es muy importante.
El barquito lo tengo en Alicante.
Me arranca a la primera y para mi que suena bien (aunque el mecánico me dijo que no sonaba bien). Lo curioso es que tengo dos puestos en la barquita iguales y suenan los dos igual... y el otro sí está bien. Respecto al aceite, yo no lo he visto, pero el mecánico me dijo que parecia cafe con leche, por lo que había entrado agua en no se dónde.
La culata no se qué pieza es en el motor... siento mi ignorancia.
Jamas se me ha calentado, nunca se me ha iluminado el dispositivo del calentón ni se ha parado por ese motivo. Sí es cierto que algo me ha dicho de fisura en la culata y de sacar el motor al banco de pruebas para no se que. Los motores son de 2002 pero tienen 300 horas, han tenido mantenimiento de forma anual.
Es mas la última vez que salí con la barquita fue en noviembre, desde entonces he ido una vez por semana o así a limpiarla, y arrancar los motores para que funcionaran un poco, o sea que no los he forzado y la última vez que fui, me di cuenta de que salía agua y humo blanco por el escape, de ahí que llamara a mi mecánico de confianza....
No se, de todas formas mañana os comento el presup.
|