Discusión: Travesías IV flotilla de la Amistad
Ver mensaje
Antiguo 06-03-2012, 22:45
Ja-arribarà Ja-arribarà esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 38
Recibió 42 Agradecimientos en 19 Mensajes
Predeterminado Re: IV flotilla de la Amistad

Buenas noches:

Tranquilos compañeros, tranquilos, ya llego . Perdonar mi ausencia, pero he tenido que capear un temporalillo laboral que me ha mermado una miaja.

Vamos a ver: creo haber conseguido adjuntar un excel con lo que puede ser un primer proyecto de travesía (de hecho ya es la segunda versión) para discutir entre todos. Por favor dar vuestras opiniones.

La idea es hacer una travesía de entre 15 y 20 días en donde todos encontremos satisfechas nuestras expectativas. Hay previstos aproximadamente tantos días de puerto como de fondeo en calas (boyas o hierro al fondo). Luego la meteo marcará el programa real. Todas los fondeaderos previstos (pueden ser otros) reunen la condición de estar protegidos del "Mestrale".

Fornells (Menorca) puede ser un buen puerto de encuentro para saltar hasta Alguero. Allí nos aconsejan estar unos cuatro días para descansar del paso, hacer algo de turismo de tierra, conocer las calitas cercanas,repostar, comer, beber, etc... Repetiremos el mismo programa en Bonifacio, si los contactos que ya estan trabajando nos consiguen amarres,. Pero antes pasamos por el paso de Fornelli que parece ser muy emocionante (sonda de 3m.), fondeo en boyas en el Parque Natural de Asinara (hay unos burritos albinos muy interesantes, especialmente para los niños) y más fondeos entre Bonifacio y Propriano, en donde nos prepararemos para la vuelta.

Voy terminando que ya me estoy pasando con este rollo . Hay cofrades que ya estan trabajando los amarres o boyas en Fornells, Alguero y Bonifacio, por que una vez ligados estos puertos podemos acotar más el tema de fechas y fondeos.

por aguantarme, si es que habeis llegado hasta esta línea. Quedo a la escucha de más participaciones.
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: xls Ruta Cerdeña-Córcega.xls (32.0 KB, 42 vistas)

Hazte socio de ANAVRE
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ja-arribarà
antull (07-03-2012)