Ver mensaje
Antiguo 07-03-2012, 00:34
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Predeterminado Re: Alucinado con la propuesta de compra....

Es muy habitual, pero hay dos partes de culpa en esto:
- El que se pasa poniendo en alza los precios "por si cuela"
- el que se pasa ofreciendo miserias "por si cuela"

Si ambos llegaran a un término medio estaríamos en un mercado justo.

Estoy vendiendo un móvil nuevo (una Blackbery 9900, ya que estamos jejeje), y cada día me llegan las ofertas más impresentables, y eso poniendo precio fijo, el no rebajo y no admito cambios. Si me han suplicado por favor que lo trueque por algo que ni se lo que es... ¿donde estamos llegando?????

En la búsqueda de barcos tenía más o menos claro hasta donde podía llegar. Cuando veía que subía un 25-30% de mi presupuesto, no seguía, porque el regateo duro lo dejo para tierras egipcias y me parece aquí una falta de respeto.

Quizá he perdido ocasiones, por prudente, porque sé de mucho que se han bajado los precios, pero soy así.

Lo curioso es que, un día el dueño del barco de mis sueños, que se me subía bastante y no insistí, me llamó, me dijo:

Me han venido unos tipos muy chulos diciendo que me daban X por el barco, casi que dinero en mano ya mismo, mucho menos de lo que hubiera bajado, pero me han caído gordos y muy prepotentes. Como tú me has parecido más decente, si te interesa por ese precio, te lo dejo así.

ASÍ ES COMO TENGO EL KIVUCA DE MIS SUEÑOS

Un poco de sentido común en la vida... que es el menos común, ya lo sabemos!