No voy a ir tan lejos por unas Jornadas de este tipo.
Tendremos que organizar unas en Orense, dado que somos bastantes "navegantes orensanos", y Anavristas tambien de Orense.
Si Anavre me echa una mano bien, sino las organizo yo. Tenemos ventaja de aquí aunque sea en invierno tenemos el agua caliente (termas), con lo cual lo del hombre al agua en enero y bajo cero queda chachi ..... y como hay que cambiar algo tengo la idea de hacer lo de mujer al agua.... habrá que buscar voluntaria.
El helicoptero nos da igual, tenemos un monton de ellos que apagan los incendios, y pueden dar una pasada para velo.
Tenemos un club nautico tambien, en el embalse de Velle, a 800 metros del centro de la Ciudad, que por cierto antes era Gallego y ahora es Catalán (Gas Natural Fenosa), no se si nos lo querran sacar, pero mientras hay que aprovecharlo. En dicho embalse hay bastantes tractores, veleros dos o tres. Tambien tenemos varios catamaranes de linea.
Tenemos una tienda nautica : "Estelas", y academia nautica asimismo.
Con lo cual yo creo que nos podemos juntar solo de Orense sobre 50 o 60 personas.
Y si esas jornadas las hacemos coincidir con el día en que los de Madrid pasen por aquí hacia las Rias Baixas, y les invitamos a algo, se nos puede duplicar el número.
No estaría mal....????