Hola a tod@s

.
Golden, ayer dejé un comentario en el hilo que nos has facilitado.
He sido pescasub desde muy jovencito, y te aseguro que en épocas de comienzo y cuando habían pulpos hice alguna masacre de ellos,sin ser capaz aún de entender lo que habia y no habia que pescar...
Ahora, te aseguro, que el que, el numero de ellos, haya disminuido no es por aquel sábado puntual en el que hacíamos la malvada acción de pesca con avaricia.
Pienso que Las embarcaciones profesionales que hacen a diario actos desmesurados de pesca , calan redes a pocos metros de la orilla, y arrastreros que faenan en zonas prohibidas, son para mí los culpables de ésta poca actividad pesquera actual.
No me valen escusas como que si la contaminación.... y los pescasubs....asesinos que esquilman los fondos....

.
Ahora a penas buceo ya que me gusta más darle a la caña y hechar el cervezote con el almuerzo,pero fuí y seré pescasub.
En cuanto a ello y lo que más me duele es la fama que nos dan a los que hacemos pesca selectiva de especies y tallas como nosotros.
No es tan fácil pescar buceando y reto a cualquiera a hacerlo...para de ese modo confirmar que no esquirmamos el fondo nosotros.