Ver mensaje
Antiguo 07-03-2012, 18:38
Nonsei Nonsei esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 113
Recibió 132 Agradecimientos en 80 Mensajes
Predeterminado Re: Cofrades moteros, sailors on the road

Cita:
Originalmente publicado por KUMI Ver mensaje
La VFR una caña !!

Hace tres años me vendí la mía, era negra, preciosa

A los dos/tres meses de venderla me llaman a casa, un tio muy correcto que decía ser abogado y que quería saber si tenía la moto asegurada . Por lo visto el que me la compró se pego un piño y la destrozó y no tenía seguro !!!! .

Era una bala, controlada y de semipaseo pero una bala. Se lo dije al comprador, bueno se lo dije a su padre porque el comprador era un chaval, le avisé que como primera moto quizá era demasiado... y mira como acabó .

Ya con un G60 me pasó algo parecido, lo vendí y a los cuatro meses estaba en la chatarra

Que la disfrutes mucho, Nonsei

Gracias Kumi,

Espero que no me pase lo de tus compradores.... . No corro mucho, pero la verdad es que si que me noto falto de practica. Me la traje a Madrid el viernes pasado, me hice unos 400 Km y estuve "baldao" dos días.

Supongo que es una maezcla de la edad, el agarrotamiento por ir con mucho cuidado y la falta de practica....

En parado es bastante pesada, pero en marcha va como la seda. Acelera, entra en las curvas como la mantequilla, y el manillar no hace la menor intención de moverse a ninguna velocidad. Los badenes y resaltes longitudinales no le hacen ni cosquillas. Que diferencia con mi antigua Kawa, si la soltabas un poco en seguida se ponia nerviosa y amenazaba con un shimmie.

Lo de la autonomia que comenta Rom es cierto, cada 200 tenia que pasar, aunque creo que me dejaba bastante en la reserva, casi estaba deseando que se me acabase la gasolina para parar un rato y estirarme. suponque que es sólo cuestion de kilómetros, y de volver a cogerle el tacto.

Citar y responder