Ver mensaje
Antiguo 07-03-2012, 19:11
alberlake alberlake esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 113
Recibió 63 Agradecimientos en 28 Mensajes
Predeterminado Muchos problemas. Sole diesel mini 3 12 cv

Hola a todos!

Lo primero agradecer vuestra atención. Estoy cansado de los muchos problemas que ha dado este motor en estos 2 años y medio que lo tengo. Os voy a hacer un resumen de los problemas actuales que tiene y que he podido observar, ademas se le ha reparado la bomba de agua, tubo de escape, alternadora , estopada, eje...

Sus problemas :

- Sube el nivel del aceite ( El aceite que hemos ido sacando porque crecia, era espeso , dudo muchisimo que se mezcle con agua)

- Al principio no arrancaba con la llave , la bateria estaba bien y el motor de arranque giraba y nada , sin embargo con manivela perfectamente, ahora.. ni eso.

- Tira aceite por la parte de arriba del motor cuando funciona, como pulverizandolo.

-Inversor : Baja el nivel del aceite, pero no cae en la sentina por lo tanto nose a donde debe ir y hace ruido al funcionar que antes no hacia

Después de todo esto, ¿que pensais que puede ser?¿Valdria la pena reparar el motor? He pensado en remotorizar pero el casco no me convence por lo tanto tendria que reparar este motor para por lo menos poder utilizarlo estos 2,5 años que me quedan para que me deje la autoridad portuaria cambiar de barca.

Muchas gracias de nuevo y espero vuestras noticias.

alberlake
Citar y responder