Re: Plastimo. Aviso a los navegantes.
---------------------
Hablando de Plastimo. Hace algun tiempo Eolo pensó que mi veleta del equipo Navico 200 le gustaba y se la llevó allá por los aires. Y no ha vuelto la muy condenada. He intentado encontrar ese dichoso brazo de veleta y cazoletas pero nada de nada, que está descatalogado y que Navico fué absorbida y el absorbedor dice que res de res. Hasta ahí la cosa, en vista de ello he pedido presupuesto de un equipo de viento y el ST-60 con lupa de ceñida (2 relojes o pantallas) me lo presupuesta STRK en 860 mas 422 iva incluido y descuento hecho. En la competencia A-D el mismo precio pero... me ofrecen el Navman (que distribuye PLASTIMO, de ahí la consulta) en una sola pantalla angulo de ceñida digital, con lo que ya tengo la lupa y direccion de viento, e intensidad por 425 euritos. Casi casi que está para no dudarlo, si no hay problemas con Plastimo.
---------------------------------
Hola,
Yo hace unos años tuve problemas con electrónica marca plastimo, e incluso en garantía se negaron a solucionar, así que cambie de marca.
Pienso que Navman es sencilla ya de poca calidad, y es servicio post venta una verdadera pena. así que no te lo recomendaría.
Un saludo
|