Ver mensaje
Antiguo 16-09-2007, 18:42
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 329
Recibió 3,532 Agradecimientos en 2,370 Mensajes
Predeterminado Re: Puerto de Cedeira (A Coruña)

Saludos

No sé mucho, pero hay discrepancias por el impacto medioambiental, salió en la prensa escrita de esta semana o la anterior, no recuerdo bien el día.

Sintesis de lo que recuerdo.

Parece ser que tanto la cofradia como el ayuntamiento consideran desproporcionada la obra en el emplazamiento previsto.
Alteraria la playa y la ría.
El número de plazas se cree excesivo ( sobre 400 ), sería uno de los más grandes de Galicia y se duda de tal necesidad.
Se propone un emplazamiento alternativo con menos plazas.

Más o menos asi.

Este tema lo he comentado con amigos y en mi entorno en muchas ocasiones hace años cuando surgió la idea. Habia tres posibilidades y se optó por la más grande.
(También salió en prensa.)
En el entorno que me muevo conocen mi opinión desde entonces y espero que el tiempo de la razón a mis teorías.

Si has visto la fotografía juzga tú mismo.
Me encanta Cedeira pero no demanda tantas plazas.
En invierno el nordeste te come si sales de la ría y para salidas interiores es pequeña...
Sabemos que en otras rías hay listas de espera y nada de nada....

Sin ir más lejos en Ferrol no se puede atracar en absolutamente ninguna plaza de transeunte, no hay luz ni agua, no hay plazas para más de 8 metros y lo que si hay es una lista de solicitudes considerable...
Eso si el eslogan " A CIDADE DA MAR " en papeles.

Alcalde actual Ex presidente de la Autoridad Portuaria.

Alcalde actual, durante la campaña electoral dimitió del cargo de presidente de Portos de Galicia.

Presidente de la Autoridad Portuaria actual Ex Teniente de Alcalde

No me extiendo más no sea que me multen por exceso de velocidad... Con la norma....( Politica no ).

!!!!! ES QUE CLAMA AL CIELO ¡¡¡¡¡

Si quieres algo más a tu disposición.

Citar y responder