Discusión: subida precios eppa
Ver mensaje
Antiguo 08-03-2012, 16:52
Al_Tanllaui Al_Tanllaui esta desconectado
El Caíd del pantalán

Agradecimientos que ha otorgado: 1,326
Recibió 736 Agradecimientos en 376 Mensajes

¿ Os cuento la última de la APPA ?.

Resumidamente:

- APPA de Sancti Petri esta semana.

- Me aseguro de que hay atraque/pantalán libre de dimensión sobrada para un 41´ (de hecho he visto atracados, incluso un cata, de más eslora).

- Solicitud en la oficina de atraque para reparación en motor y con barco remolcado desde su fondeo.

- Tiempo de permanencia: Dos días entresemana (jueves y viernes) y pago de la oportuna tarifa vigente.

- El barco (por consulta de la amable empleada pública en la base de datos) aparece por anteriores visitas a la APPA en otros de sus puertos.

- Al ser de una eslora superior a los 12 metros (12,30 m.) y, aunque en su web no dice nada sobre este límite máximo y en este puerto, me dicen que no tienen autorización de "la superioridad".

- La Sra. hace una consulta telefónica pues entiende que se trata de un "caso especial".

- Respuesta (y estaba yo delante viendo como iba cambiandole la cara de color y tragaba saliba): Bronca por molestarle con semejante historia. No se autoriza el atraque.

Me cogí un cabreo de narices ante tal respuesta, sus formas y la actitud tan déspota del responsable de una empresa pública andaluza (del que desconozco donde tiene su oficina pero no es en este puerto).

He remitido la correspondiente reclamación y explicaciones a la APPA (Sevilla) y, si se dignan a contestarme, ya os contaré.

Espero que, aunque sin tener ánimo de lucro, las cuentas anuales del 2012 no supongan ni siquiera pérdidas por el mismo importe de la factura que me hubieran cursado...

Estoy como para brindar...

WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP).

"Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela"
Citar y responder