Discusión: subida precios eppa
Ver mensaje
Antiguo 08-03-2012, 18:02
Bandido50 Bandido50 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 44 Agradecimientos en 26 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Papacentollo Ver mensaje
El día 9 de Enero??? Te habrán enviado la muy atenta por ser el primero en ver venir el desastre no?

¿Te importaría decirme por privado a cuánto asciende la atención de la misiva? Si te han liquidado por días a tarifa tránsito de 2012 o por prorrateo de días sobre el contrato anterior o ....... ¿te han condonado los 9 días ?
Muy atenta por los coj..., me notifican que si en 15 dias dependiendo de la fecha de recepcion no la he abonado pasar a ejecutiva y trasladaran notificacion a la Delegacion de Hacienda para embargo de cuenta....es o no es atenta la carta????

En cuanto a lo de ser el primero no se no se....desde el dia 31/12 que publicaron el Decreto de tasas pedi informacion, primero me dijeron que no me afectaba, como insisti me dijeron que ellos no tenian ninguna informacion, un poco despues me dijeron que "actualizaban" los descuentos y finalmente me entere por otro colega que nos la iban a meter doblada...asi que decidi buscar opciones:
1-Buscar un remolque y sacar el barco...total para lo que pesco.
2- Buscar un puerto alternativo...
3- Salir por la barra del Rompido y hundir el barco frente a las antenas.

Al final despues de negociar con la parienta me fui a un puerto que dista 35 km de mi playa.

PD: La factura incluida tasa de sostenibilidad fue de aprox 50 E.
Citar y responder