Ver mensaje
Antiguo 08-03-2012, 18:37
ARAGralBelgrano ARAGralBelgrano esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 77 Agradecimientos en 53 Mensajes
Predeterminado Re: Costa Concordia: Noche De Accidentes

Muy buenas cofrade Coronadobx

Ninguno de los 2 realmente estuvimos allí (menos mal), y si estuviéramos tampoco nos hubiéramos enterado de... casi de nada? solo saltar del barco y salir nadando para seguir contándola, y si da tiempo que en este caso lo hubo ayudar al que lo necesita y dentro de tus limites, como turistas claro esta.
Con torpedos te digo yo que no queda ni la isla de Giglio (es una ironía) ademas las cartas ya están echadas con estos buenos vídeos de Discovery, por supuesto que no hay que creerse tooooodo lo que te dicen, como lo que le paso con las torres gemelas, y al TWA.
Como tambien me apasiona la náutica pero no solo un aficionado ya que trabajo en la mar me ha causado un fuerte impacto toda esta historia como me imagino a muchos que caminamos en la mar tanto profesionales o deportivos estamos absolutamente todos unidos. Intentare perfeccionarme mucho muchisimo e invito a todos para que también reflexionen profundamente para que estas tragedias no ocurran, en mi caso en menor escala. Es un golpe y una lección para todos, hay que hacer ejercicios de abandono (aunque seas el patrón de una chalupa), situaciones de emergencia, no tener los chalecos bajo candado llenos de moho no utilizar los extintores de perchero, las balsas bien trincadas (nunca candado) libres y perfectamente estibadas, igual que los motores fuera borda, y si lo necesitas?

Saludos
coronadobx (08-03-2012), overseas (08-03-2012)