Ver mensaje
Antiguo 08-03-2012, 20:23
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: La responsabilidad del Cachalote,

Pues sí.... el misterio queda desvelado (no quise decir nada porque los honores le correspondían a Danilo)

Tal y como ha dicho ktrauma en cuanto Danilo me hizo saber que estaba interesado en el Cachalote pensé: ostiassssssssss. Me dio hasta repelús (pero del bueno). Ya tuve la suerte hace algún tiempo de conocer a Danilo en persona, se dejó a caer por mi puerto a la hora de la siesta no olvidaré ese día, tenía ganas de conocerle, la verdad. Pero es que cuando lo hice me encontré con un cofrade especial, que le echa muchos huevos a la vida.

Encima, ya había sido armador de un Daimio, y lamenté mucho lo que le pasó a su anterior barquito. Me sorprendió este cofrade, pa bueno, me recordó a mi hermano chico y a esa ilusión y arreos pa tirar palante por obstáculos que encuentres en el camino

Por otro lado, como bien ha dicho Danilo el Cachalote ha sido mi cuna. Los que llevais por aquí ya algún tiempo lo sabeis de sobra. Mi primer barco, mi primera escuela, mi primer espacio solo mío, mi parcela, mi cofre del tesoro y la caja de Pandora donde también guardaba mis tempestades personales que me daban miedo soltar. Algo así deja de ser una cosa para convertirse en mucho más, esos mamparos guardan muchas risas, miedos,cabreos, sueños... Ratos maravillosos, confesiones entre buenos amigos, y tantas, tantísimas ilusiones puestas en él.No sé... qué os voy a contar que no sepáis si a muchos supongo que os pasará lo mismo con vuestros barcos

Es por ello por lo que estoy tan contenta, porque se lo queda alguien que conoce los Daimios, que tiene tantas ganas de vivir y navegar, que mira a la mar con ojos de soñador. Solo le deseo que lo disfrute y que le de al menos las mismas alegrías que a mi me dio (que son muuuuuuuuuchas)

En fin enhorabuena, a ti Danilo y sobretodo a mi Cachalote. Cuídamelo, y vosotros gaditanos cuidarme a Danilo einnnnn

Ainsss que me da sentimiento
JeZu (08-03-2012), sir_charli_drake (08-03-2012)