Hola a todos,
Vamos por partes,
1) Es Capitanía de Barcelona quien me solicita el informe de una empresa certificada para poder pasar el barco de Zona 4 a Zona 2.
y Capitanía son los que en su base de datos introducen la Zona por la cual se ha realizado la ITB, aunque en el certificado no lo ponga.
2) La empresa que hace la ITB en Barcelona (Labcer en concreto), es la que me dice que para que me den el informe conforme he pasado la ITB para Zona 2, tengo que tener todo lo que se pide a nivel de seguridad y de dispositivos radioeléctricos para Zona 2, incluso la balsa, aunque luego no se incluya.
Estos son los que indican en el campo observaciones, la Zona por la que se ha realizado la inspección.
Además, son los que me dicen que los datos de la balsa también se los apuntan por parte de Capitanía.
En ambos casos, tengo dos opciones o hacer lo que me dicen o,
Caso 1: Cambiar de Capitanía
Caso 2: Cambiar de empresa de ITBs y comparar. Esto es más sencillo.
Caso 3: Cambiar de país o de bandera.
Lo que me gustaría saber, si algún cofrade que se haya cambiado de Zona 4 a Zona 2 y haya tramitado todo en la Capitanía de Barcelona, porque si es en otra está muy bien, pero no me sirve, por lo menos hasta que en todos sitios no existan las mismas reglas.
Muchas Gracias a todos.