Ver mensaje
Antiguo 09-03-2012, 09:48
John river John river esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 21 Agradecimientos en 18 Mensajes
Predeterminado Re: Revisión ITB y cambio del certificado de navegabilidad

Cita:
Originalmente publicado por Palo-Palo Ver mensaje
Exacto, yo hice algo parecido.

El lío lo tengo ahora con la Licencia de Navegación (librito verde). Estoy pendiente de que me modifiquen la nota donde indica la zona de despacho. De momento no me han pedido ni ITB ni documentación de la balsa, estoy pendiente de recogerlo en Capitanía. Ya veremos...

Si tienes problemas con el despacho y las anotaciones en la licencia de navegación, puedes canjearlo por el PERMISO DE NAVEGACIÓN. este documento sustituye al librito verde (desde el año 2007, aunque se mantienen las licencias expedidas con anterioridad).

Es un trámite sencillo, que puedes realizar en cualquier Capitanía (previo pago de sus tasas, claro). En el PERMISO DE NAVEGACIÓN, se recogen los mismos datos que en el certificado de navegabilidad, de modo que, si en tu certificado aparece la categoría de diseño y no la zona de navegación, el P.N. reflejará lo mismo.

En cuanto al seguro, léete bien la póliza a ver si tiene alguna limitación a la navegación, o tu declaraste la navegación en una zona determinada. Si es así, deberías camabiarlo; si no, entiendo que es válido siempre que estés cumpliendo con la normativa.

Saludos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a John river
Palo-Palo (09-03-2012)