Ver mensaje
Antiguo 09-03-2012, 13:05
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: Alucinado con la propuesta de compra....

Caso real de esta misma mañana (burbuja inmobiliaria).

Hace unos 4 años, visité unos pisos espectaculares en una zona determinada que en aquel momento estaban en construcción, el precio era tan desorbitado que la visita duró apenas media hora.Esta misma mañana me llaman para ofrecerme el mismo piso que visité hace 4 años !!! justo a la mitad de precio sin estrenar !!

Jamas se me hubiera pasado por la imaginación haberle pedido al promotor una reducción ni tan siquiera del 10% del precio, y ahora el mismo promotor me llama para dejármelo un 50% más barato.

Obviamente la burbuja inmobiliaria es un caso aparte, pero cuando vives un caso así de cerca, te das cuenta de la enorme incertidumbre en la que vivimos hoy en día, donde nadie sabe a ciencia cierta lo que valen las cosas !!

Es imposible entender lo que valen las cosas hoy en día, porque dependen exclusivamente de las circunstancias por las que atraviese el vendedor !!

Mi conclusión es que a diferencia de lo que piensa algún listillo, las cosas no valen lo que están dispuestos a darte por ellas, sino lo que tú necesites en un momento determinado, que es muy distinto (es una solemne idiotez la típica frase, de que el precio lo pone el comprador).

Puede parecer una obviedad lo que digo, pero es muy diferente a lo que algún listo pueda pensar.

Editado por woqr en 09-03-2012 a las 13:39.
Citar y responder