Al final, este asunto deriva hacia otro puerto, y bueno, así nos entretenemos. Aquí estáis cargando tintas sobre los compradores, pero parece que nadie se acuerda de los vendedores listilos, aspirantes a estafadores de segunda. Esos que compran por mil e intentan revenderlo no sólo recuperando su dinero sino ganando el doble, de esos también está lleno internet.
Leídos hoy en foros de compraventa:
Vendo carrete penn senator 9/0 apenas usado, aprovecha esta gran oportunidad, precio 275 euros.
Daiwa gs-9 gold, dos usos, precio 90 euros más envío. No digo los precios habituales de nuevo porque supongo que la mayoría de los pescadores los conocen.
En este foro existen dos recientes y claros ejemplos de lo mismo, pero por razones obvias no digo cuáles son los anuncios y contra los que ningún moralista ha cargado contra ellos.
MORALEJA: Listillos hay en todos los bandos, pero no por eso hay que insultarlos, ni cargar sobre ellos, insisto en lo que ya dije, ante una oferta ridícula (para tí, claro), se agradece la intención y hasta luego lucas. Esto funciona así y hay que admitirlo, tomarse esas cosas como cuestión personal está fuera de lugar, y el que no quiera admitirlo así, pues que no venda en foros gratuitos de libre acceso aprovechándose de los miles de foreros a los que publicitará gratuitamente su artículo en venta y ponga sus bienes en manos de profesionales que también lo harán gratis para ti, ¿o no?


La hora del aperitivo.