Cita:
Originalmente publicado por capitan tan
Lo que es imperdonable es la tatraplejia de los marineros. ¿Pero para qué se creen que están?
Una vez que tuve que entrar casi a toda máquina porque en cuanto aflojaba un poco se me calaba (el problema que después detecté prefiero no contarlo para no extenderme), me encontré a varias personas esperándome en mi atraque para frenarme entre todos.
Yo no había hecho nigún gesto a nadie, estaba intentando pensar si me iba a ser posible dar máquina atrás teniendo en cuenta que para poner la palanca atrás del todo, previamente iba a tener que pasar por velocidades cada vez menores. Finalmente había decidido hacerlo lo más rápido posible con la espeanza de que al recuperar gas cuanto antes, se recuperase antes de calarse del todo. Afortunadamente, no tuve que probarlo por la ayuda que me prestaron los tres o cuatro compañeros de amarre que allí estaban como clavos.
En fin, para los golpes, aunque no he visto el tuyo, probablemente baste con un botecito de gelcoat. Tras haber saneado la zona del golpe, lo aplicas y lo dejas secar. Posteriormente, trabajo fino con lija del "0". Para nota, metes finalmente en un trompo una pelusilla de esas que ruedan y acabas el trabajo. Si no es muy gordo el golpe, quedará perfecto.
Suerte y si quieres un consejo pasa de ese tipo de marinerillos de chicha y navo. Aprende a atracar solo que es una gozada.
|
si se acerca un barco de 4-8 tm con cierta arrancada no se si consideras que el marinero debia aguantar la proa, so pena de perder los dientes, o directamente tirarse en posición horizontal cual defensa tipo bumper para amortiguar con su cuerpo el impacto.
Lo q hay leer............