Cita:
Originalmente publicado por sumeke
No me confundas a Barbaroja94, que es mas cartagenero que Isidoro Maiquez, Le han salido los dientes pescando conmigo por tol alredeò de la Peñica, y ha perdido el pelo con el barco de su suegro en Mazarron.
Para el las lechas pequeñas son "Limonicos", ¡¡Anda que hemos sacao en la boya de la Algameca!!...... ¿Verdad Pepico?
Y Jesús, fíate de lo que te diga, que de curri y mas del de fondo sabe un guebo el puñetero.

|
fernando cuando ha puesto lo de las agujas,..no me ha hecho falta mucho ,..pa calarlo,..y si ha pescado en mazarrón ,..donde hay muchos "limonicos" en agosto es en la azohia,..desde donde estába el cuartel de la g.c...hasta donde estaba el muelle de carga de la mina de hierro,..que si no lo han esquilmado,.entre los bolos de piedra que es el fondo ,..he pescado los pulpos más grandes que he visto en mi vida,..y en la playa de la casa "colorá",.he pescado lobarros (ahora somos más finos y le llamamos lubinas) ..con pan a la cara del agua,..y el "mojón " para los sargos con leveche,.enfín ,..conozco mazarrón mejor que la manga,.me hice una moto si se le puede llamar moto a una "velosolex! con piezas de un desguace,..para poder ir a pescar,.iba por las ramblas no tenia la edad para el carnet
entré en este foro ,..no se si te acuerdas,..porque intervenias y hablabas de que pescabas pagelicos en el "mar del pelo",..ese sitio lo conociamos a lo sumo 5 personas,..y me choco mucho,..y claro tu lo conocias por pedro,..y ya viendo los cofrades que hay por aquí ,..me quedé
un saludo y