Discusión: La mejor moqueta?
Ver mensaje
Antiguo 09-03-2012, 20:50
port bo port bo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,834
Recibió 2,406 Agradecimientos en 1,380 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por pardela73 Ver mensaje
Buenas a todos. Unas rondas para que os animeis, ya que no me respondio nadie hace unos dias.Necesitaba cambiar la moqueta exterior que tengo. La que hay para exterior no se asemeja a la que tengo. Queria saber si una normal de las de casa de toda la vida, me vale. Mi intencion es poner unos corchetes para poder quitar y poner, ya que así puedo lavar, endulzar, secar mas facilmente. Si alguien ha probado poner una normal que resultado le ha dado?. Ya se que se estropeara antes que la otra, pero que pensais? Os agradezco vuestra sabia experiencia gracias
Cofrade pardela73, . En estos dias estoy cambiando la moqueta de mi joemarin 34 , por supuesto la interior, porque en el exterior no es aconsejable la moqueta debido a los problemas que se producen ante la posibilidad de cojer hongos en los pies. La de exterior, si la pones, tendras que poner corchetes de inox, pero tendras , a la larga, problemas de oxido, pues la humedad se mantiene debido a la falta de ventilacion. Te diran que hay una moqueta especial , por supuesto a precio de nautica . Yo la que he comprado es gruesa y con el reverso de material tipo saco resinado, especial que puedes despues de cortarla rebordear el desarrollo para evitar desilachado. A mi me ha costado a razon de 8€/m2.Espero des con la solucion ideal.Saludos.
Citar y responder