Discusión: La mejor moqueta?
Ver mensaje
Antiguo 09-03-2012, 21:11
pardela73 pardela73 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por port bo Ver mensaje
Cofrade pardela73, . En estos dias estoy cambiando la moqueta de mi joemarin 34 , por supuesto la interior, porque en el exterior no es aconsejable la moqueta debido a los problemas que se producen ante la posibilidad de cojer hongos en los pies. La de exterior, si la pones, tendras que poner corchetes de inox, pero tendras , a la larga, problemas de oxido, pues la humedad se mantiene debido a la falta de ventilacion. Te diran que hay una moqueta especial , por supuesto a precio de nautica . Yo la que he comprado es gruesa y con el reverso de material tipo saco resinado, especial que puedes despues de cortarla rebordear el desarrollo para evitar desilachado. A mi me ha costado a razon de 8€/m2.Espero des con la solucion ideal.Saludos.
Muchas gracias por la contestación. Ya contaba con lo de los corchetes. Las que tengo ahora son como las alfombrillas del coche para que me entiendas. A medida pero de quita y pon. Lo que pasa que tienen su tiempo. Entonces tu crees que el único problema seria los hongos?. Hay productos de limpieza anti-fungicos que me podrian valer. La opción que me dices que tu estas haciendo esta fenomenal de precio. Si no es mucha molestia donde la has comprado para ver que colores tienen?
Citar y responder