Ver mensaje
  #82  
Antiguo 09-03-2012, 21:48
Avatar de Cabezadura
Cabezadura Cabezadura esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 13-01-2011
Edad: 76
Mensajes: 44
Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alucinado con la propuesta de compra....

Hoola, ante todos unas birras, que hace tiempo que no pasaba por aquí.
La verdad, la verdad es que estamos, nos guste o no, en una economía de mercado y los precios se fijan en la concurrencia oferta/demanda. A veces se vende por debajo del coste (que le pregunten a los agricultores), a veces con buen margen. Depende de lo que esté dispuesto a pagar el mercado.
Los que hacen ofertas muy a la baja se aprovechan de la posible necesidad de vender y de que hay mucha oferta y poca demanda. No son más sinverguenzas que los bancos, que nos sacan el dinero hinchándonos a comisiones y luego no cumplen sus promesas (Catalunyacaixa, por ejemplo) o los de teléfonos que nos cobran los que los estudios les dicen que estamos dispuestos a pagar, pero que NO TINE NADA QUE VER con los costes.
En fin, que si alguien te ofrece una tercera parte de lo que crees que vale tu barco y pudes aguantar a la espera de alguien que lo valore por más, pues le dices, NO, gracias. Y punto.
Eso es lo que pienso. Mucha suerte en la venta y buen viento
Citar y responder