Discusión: Electrónica Walkie V/UHF de respeto por 43US$
Ver mensaje
Antiguo 09-03-2012, 23:15
Solosailor Solosailor esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 88
Recibió 101 Agradecimientos en 46 Mensajes
Predeterminado Re: Walkie V/UHF de respeto por 43US$

Buenas noches y birras para todos. Bueno, pues otro "Beofengario" más... Después de mirar y remirar (y volver a mirar y a remirar), el martes pedí la mia. Al final me decidí por la de 4W con teclado (UV-5R) que no es mucho más grande y el precio sigue siendo más que razonable (56$). Estaba entre esta y la UV-3R+ por la comodidad de cargarlas sin quitar la batería. También he pedido el cable de PC para programarle los canales. Ahora a esperar a que llegue para empezar a jugar con ella...

Os vais a reir pero, yo lo único que llevaba un par de meses echando de menos era una radio FM sencilla para escuchar en el curro porque ya tengo un Plastimo SX-200 como walkie de respeto, que va fenomenal. Pero cuando ví el post del cofrade Olaje pensé, ¡¡esto es lo que yo quiero!! y no me he podido resistir. Gracias por el hallazgo. Ya os contaré cuando llegue...

Citar y responder