Discusión: Bricobarco ¿CRISIS?....What crisis?
Ver mensaje
Antiguo 09-03-2012, 23:40
xento xento esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 124
Recibió 99 Agradecimientos en 64 Mensajes
Predeterminado Re: ¿CRISIS?....What crisis?

Hola,

Yo aprendí a coser, no es nada difícil, el acrílico teñido (Masacril es un nombre comercial) con una pedazo de columna de agua sale a 11€ el metro lineal en pvp (creo que son 120 de ancho) y el hilo es muy barato (8€ 200m).

El tomar medidas puede llevar algún tiempo ¿pero,,, no había que tomar medidas no? ya las dabas tu 130x150.. vamos que hay que poner el material, coser los bordes y hacer un ojal en el medio...

El precio hora de alguien que hace toldos es superior al de un licenciado con 20 personas al cargo directo, con una responsabilidad de 3 o 4 millones de euros en operaciones y negocio (mantenimiento de cartera de clientes, contratos, pliegos, condiciones de obra, etcétera, etcétera) en una ciudad grande de España, pues la verdad,,,

En fin, yo aprendí a coser por necesidad.

Mi funda de mayor:http://burlon.wordpress.com/2011/11/...en-un-noray31/ coste 3 o 4 horas mías de mi tiempo libre y 40€ de materiales, al vecino 450€........., alguien te puede dejar una maquina o sino se alquila, todo es empezar,en cualquier caso y si fueran laborales, serian la mitad de horas y pensar que cobrando 20€ la hora, en bruto salen 3200€ por trabajador al mes.

Saludos.
Citar y responder