Pues eso, lo que me quedaba por oir...
Resulta que lo peor que llevo es el tema de cocina en el barco, más que nada porque no sé cocinar. Pero a veces, cuando estoy relajadilla pues me da el punto y enciendo el fogón.
Ayer en mi barco me curré un arroz con verduras y unas minisalchichas. El arroz como que me quedó caldoso (tanto que acabé comiéndomelo con cuchara sopera

) Y como el cálculo no es lo mío y el arroz empacha mucho no me entraban las salchichas (juerrr como ha sonao eso).
Y nada, pues con mucha pena, no me gusta tirar la comida pensé en tirárselas a los peces, hasta las hice trocitos y el pan tostao.
Según estaba alimentando a los pececillos (y alguna que otra morena que han visto por el puerto) escucho un chillido:
-¡¡Qué guarra!!
Me giro y veo a una señora, bueno no, señora no, una vieja arrugada con 3 dedos de colorete bermellón en las mejillas, traje de chaqueta y tacón de salón. La doña en cuestión llevaba tanto oro encima que si le amarro un cabo y la tiro al agua me sirve de muerto.
Y bueno, a lo que vamos... me giro y veo que lo de guarra me lo dice a mi
-¿Perdón?
-¡Eso es una ejjjquerosidá!! (cito textualmente). Debería darte verguenza tirar basura al agua
-¡Señora, que no es basura! Es comida
-¡¡Los desperdicios son basura y me voy a ir a la torre y donde haga falta pa denunciarte!!
-Po fale... Vaya usted con Dios señora-
Y me he ido a echar la siesta.
Pero claro, he dudao un momento. Siempre he visto como mucha gente tira alimentos al mar y dicen que no ensucia ni está prohibido. Y de echo los peces acuden al tirón a devorarlo. Incluso la mayoría de bares de la zona tiran el pan del día anterior en presencia de los marineros. Pero pregunto:
¿He hecho algo mal? solo era el contenido de un cuenco chiquitito y dos rebanadas de pan tostao. ¿Pueden llamarme la atención? o bien ¿la próxima vez que me venga alguien así puedo tirarla al mar a ver si se ahoga?
Adjunto foto del menú del día