Discusión: Ha dicho guarra
Ver mensaje
Antiguo 16-09-2007, 21:45
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,889 Agradecimientos en 745 Mensajes

Pues eso, lo que me quedaba por oir...

Resulta que lo peor que llevo es el tema de cocina en el barco, más que nada porque no sé cocinar. Pero a veces, cuando estoy relajadilla pues me da el punto y enciendo el fogón.

Ayer en mi barco me curré un arroz con verduras y unas minisalchichas. El arroz como que me quedó caldoso (tanto que acabé comiéndomelo con cuchara sopera ) Y como el cálculo no es lo mío y el arroz empacha mucho no me entraban las salchichas (juerrr como ha sonao eso).

Y nada, pues con mucha pena, no me gusta tirar la comida pensé en tirárselas a los peces, hasta las hice trocitos y el pan tostao.

Según estaba alimentando a los pececillos (y alguna que otra morena que han visto por el puerto) escucho un chillido:

-¡¡Qué guarra!!

Me giro y veo a una señora, bueno no, señora no, una vieja arrugada con 3 dedos de colorete bermellón en las mejillas, traje de chaqueta y tacón de salón. La doña en cuestión llevaba tanto oro encima que si le amarro un cabo y la tiro al agua me sirve de muerto.

Y bueno, a lo que vamos... me giro y veo que lo de guarra me lo dice a mi

-¿Perdón?
-¡Eso es una ejjjquerosidá!! (cito textualmente). Debería darte verguenza tirar basura al agua

-¡Señora, que no es basura! Es comida

-¡¡Los desperdicios son basura y me voy a ir a la torre y donde haga falta pa denunciarte!!

-Po fale... Vaya usted con Dios señora-

Y me he ido a echar la siesta.

Pero claro, he dudao un momento. Siempre he visto como mucha gente tira alimentos al mar y dicen que no ensucia ni está prohibido. Y de echo los peces acuden al tirón a devorarlo. Incluso la mayoría de bares de la zona tiran el pan del día anterior en presencia de los marineros. Pero pregunto:

¿He hecho algo mal? solo era el contenido de un cuenco chiquitito y dos rebanadas de pan tostao. ¿Pueden llamarme la atención? o bien ¿la próxima vez que me venga alguien así puedo tirarla al mar a ver si se ahoga?

Adjunto foto del menú del día