Cita:
Originalmente publicado por SOTILEZA
Ya se que parte de la taberna idolatra la seguridad pero puestos a ser impopular:
Llevar arnés o chaleco o escafandra de buzo o baliza personal o ... cualquier cachivache encima, en día de calma chicha, es exagerar.
Cervecitas para todos y ya me preparo para capear el temporal
Por cierto... mi barco es un cuatro plazas y yo llevo dos autoinflables con arnés y dos autoinflables sin. Y me suelo poner el con cuando voy solo y hay algo de mar. Y dejo la línea de vida lista para engancharla a la anilla del chaleco, que solo me engancho cuando voy a salir de la bañera.
Saludos 
|
Vamos por punto... creo que no es exagerar. Nosotros en mi barco SIEMPRE tenemos el arnés a mano (con calma chica no lo tenemos puesto pero está en la bañera) y no salimos de la bañera de noche sin arnés, aún yendo a motor y con calma chicha.
Por otro lado. Nosotros tenemos arneses y chalecos. Mi chaleco es sin arnés y el de mi mujer con. A ella le resulta bastante cómodo y no le da pereza ponerselo. Yo parto de la base que si tengo que ponerme el chaleco ya tengo el arnés puesto seguro y así no tengo que quitarme uno para ponerme otro.