Discusión: subida precios eppa
Ver mensaje
Antiguo 10-03-2012, 17:09
kelt kelt esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 384
Recibió 65 Agradecimientos en 49 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por scampolo Ver mensaje
El otro ex-socio que mostró inquietud,al menos formulé escrito solicitando consejo y opinión,recibiendo el silencio por respuesta,sería yo.Si no fuera así pues ya hemos sido tres.
Al recibir la callada por respuesta tomé mis propias inciativas y acciones personalmente.
La "callada por respuesta" es la practica habitual de ANAVRE. Con motivo del IVA de los atraques, después de la campaña inicial que utilizaron para captar socios, hicieron mutis por el foro y ni siquiera me ayudaron a iniciar el recurso que anteriormente nos habian animado a interponer. Gracias a un colega de la taberna, cuyo nombre no cito por no tener su consentimiento, pude presentar un escrito muy trabajado y bien argumentado ante el Tribunal Economico Administrativo, del que aun no ha habido resolución, ni tengo grandes esperanzas, pero al menos he intentado no aceptar calladamente una decision injusta de la Administración.
Pero es triste que una asociación que en principio tenia muy buena pinta haya terminado siendo un club de descuentos.
Olvidé darme de baja pero he devuelto el recibo.
Citar y responder