Ver mensaje
Antiguo 16-09-2007, 23:17
El Moro Juan El Moro Juan esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 79 Agradecimientos en 62 Mensajes
Predeterminado Re: Alto a la Guardia Civil!!!

[quote=chifle;124607].
...///...

El niño o ciudadano al que en la escuela o por medio de anuncios de Tv. Gubernamentales, repetidos hasta la nausea, se le induce a respetar los límites de velocidad, ve a continuación y en el mismo canal de TV., el anuncio de un coche con 200 Cv. de potencia (capaz de duplicar la velocidad máxima permitida) al que los gurús el marketing asocian, la libertad, el poder, el sexo, la belleza y el éxito.

Nos encontramos ante una política hipócrita, dominada por intereses espurios y en la que las contradicciones son SANGRATES, e inasumibles.
El resultado es completamente lógico, no obedecemos… porque no nos lo creemos. Está a la vista. A los muertos me remito.

Como la ley del nivel de incompetencia, funciona especialmente en el ámbito de la Administración, ésta ante la magnitud del fracaso, opta por quemar el último cartucho, criminalizando actos, e imponiendo penas de privación de libertad (bello eufemismo) para conductas que hasta ayer eran simples infracciones administrativas.
De mantenerse esta dinámica, el próximo paso podría ser el restablecimiento de la pena de muerte para quién se salte un semáforo.
Esas son, entre otras, las razones, por las que creo firmemente, que para modificar conductas es preferible (debí haber dicho “imperativo”) la persuasión -por la educación- a la sanción. Eso si, sin demagogia ni hipocresía de Estado, que supoe la pérdida de su propia autoridad moral.

...Y a todo esto, sigue habiendo más muertos a pesar de los carnets por puntos. Antes por la carretera veias a la G.C con mucha frecuencia, ahora puedes hacer 6OO Kms.o no verles el pelo, solo postes con cámaras que no sé si vigilan el tráfico, o "me sacan fotos". ¿para que coches con muchas válvulas y CV circulando a 12O? .¿no creeis que dá modorra ?, los viajes se hacen eternos cuando la carretera o el vehículo que llevas circulando bajo mínimos.Volamos pues al Gogomovil, o al Biscuter, no habrá muertos solo personas con arañazos.
Citar y responder