Cita:
Originalmente publicado por Captain Teach
He perdido la puja por que alguien subió un euro. No se muy bien como va el tema de pujas por EBay
Hay muchas mas pujas, pero ¿Como se juega mejor a eso con opciones de ganar?
¿Como llegas al Ebay Europa? yo solo puedo llegar a productos en España y hay uno en Sevilla que los vende a casi 200 euros mas caros.
|
Te puedo contar mi táctica sin que nadie se entere. no pujes hasta que falte un minuto para la finalización de la subasta, esto te obliga a estar pendiente el día y hora a la que termina la puja. Cuando falten unos 40 segundos pujas por la máxima cantidad que estas dispuesto a pagar, el sisitema sube hasta ponerte por encima de la mayor puja, no significa que vayas a pagar la máxima cantidad que has introducido sino la inmediatamente superior a la mayor puja. Si alguien introdujo la puja automática por importe superior al tuyo perderas la subasta pero no te importará porque será por un importe mayor al que estabas dispuesto a pagar. Lo de los últimos 40 segundos es para evitar que otro comprador reaccione y te sobrepuje. Con esta técnica he ganado casi siempre.
Suerte.