Re: IV flotilla de la Amistad
Con el permiso de todos vosotros voy a presentar a mi Almiranta Anna y a mi mismo, Xavier o Xavi, como queráis. Somos de Reus y tenemos el barco ARAN II, en Tarragona, un SO39i. Somos amigos de la Capitana y Patrón del Lohanii, que está apuntado para la travesía de este verano.
A continuación voy a modificar la lista de embarcaciones, ya que hay una novedad. La embarcación Oriol hay que darla de baja y su Patrón y Almiranta vienen igualmente pero en nuestro barco, con lo cual la lista quedaría así:
Altair
Antull
Ja-arribarà
Cierraelpico
Capicua
Dibagar
Stern
Magaluna
Consul IV
Lohani
Marcos Montesier
Aran II
De nosotros os podemos contar que llevamos navegando desde el año 1986 que empezamos con una motora de 5 metros y pasamos ya a la vela en el 88 con un Jeaneau Sun Dream 28, posteriormente un RO300 y ahora hará 3 años el SO39i. Llevamos bastantes millas navegadas, pero siempre desde el Estartit hasta Denia y por todas las Baleares. Al igual que el Lohanii, tenemos una buena cocina a bordo y muchas ganas der pasarlo bien.
Como veo que estáis haciendo una lista de material y también estáis hablando de música, pués yo llevo
Una guitarra.
Y al Toni (el Patrón del Oriol) que es el que la toca.
Quedamos pendientes de vuestro permiso para entrar en la Flotilla
|