Esta claro que lo primero es mostrar la preocupación , pero dos años después hay que tomar medidas insistiendo como insisten en la destrucción para ayudar a sus miguétes, espero que lo de la cárcel no se quede en el primero que han imputado y que siga adelante que la fiesta se acabo aunque alguno no se halla enterado aun, ya esta bien de jugar con el dinero publico el cual va a escasear cada vez mas , hay que ir a un modelo productivo desde todas las coordenadas que la cosa esta y estará seria en un lustro por delante como mínimo, y repetir la historia no será igual con los tiempos que corren.
Pero a lo nuestro, insisto hay que tomar acciones dentro de la legalidad y entre ellas las judiciales que el tiempo siempre juega a favor de quien tienen la razón es cuestión de tiempo al tiempo, y denunciarlo a la opinión publica que los periodistas están deseando tomar exclusivas para ejercer su profesión.
Hay que moverse que la parsimonia y el pasotismo es mas de lo mismo. Insisto brindis por los que han tomado iniciativas ya siguen pelando por los derechos de los navegantes que este es un país con una historia muy arraigada a la mar para que cuatreros indocumentados lo destrocen , el tiempo lo dirá.
