YA ESTOY AQUIIIII!!!!!
Lo escribiré más en detalle, que creo que la ocasión lo merece, con fotos y esas cosas, pero estoy agotaaaadaaaa, me ha dado eb ajón ya del todo y necesito dormir y descansar, pero....
HA IDO TODO ESTUPENDO
El adelanto...
La Travesía fue muy bien, efectivamente al pasar Cabo Salou tuvimos buena rasca, viento de 18 -24 nudos, de proa, y olas, también de proa bien elegantes... un poco incómodo pero vamos, el Furieta se comportó como un caballero!!
Luego ya bajó y seguimos a una media de 8 -15 casi toda la travesía asi que perfecto, llegamos a las 7, con lo que muy bien contando que salimos más tarde de lo previsto, casi a las 10. (A las 13 h como dice CharlieJuliet no llegamos ni en avión jajajajaj, habrá que ver quien anda plagiando a mi Kivuca!!!!)
Por cierto, que no se si lo soñé pero a la altura del delta, por el principio me pareció que por la radio alguien llamabaa "Kivuca, Kivuca, Kivuca" pero no entendí nada más (qué mal se oye la radio!!) y no se repitió, o sea que igual eran mis oidos que no hace más que resonar...
Hoy hemos salido un ratito por la mañana, de domingueros tranquilos y ya muy bien, disfrutando, trasteando con todo, atracando, desatracand (me lo han puesto muy fácil)... poco a poco le iré pillando!!!
Os contaré detalles, problemillas y cosillas que pasan (siempre pasan), pero vamos en definitiva ha ido fenomenal y...
ESTOY REQUETEFELIZ!!!!
Agradeceros a TODOS el interés, la preocupación, y todo el apoyo, sois ESTUPENDOS!!!! 
Y especialmente a los cofrades de Tarragonay a Jupi que nos asistió desde la llegada (contaremos las anécdotas, jajajaj) y al resto que aunque yo no conocí, si mis compis y ya me han dicho que .. bueno, eso para otro momento, jajajaja
Os dejo una fotillo del barquito ya en su nueva casita (QUE GUAPO QUEDAAAAAA) , y en breve os pondré más con detalles de esos de navegación y de novata para que os riáis un poquito y disfrutéis otro pocazo...
Uploaded with
ImageShack.us[/IMG]