Ver mensaje
Antiguo 12-03-2012, 04:06
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,092
Recibió 1,394 Agradecimientos en 919 Mensajes
Predeterminado Re: La responsabilidad del Cachalote,

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
AMOAVÉ:

Se hace saber:

que el cachalote se vende SIN tacones que seguro que si podemos alguna putadilla fucsia le colgaremos de la cruceta pa que llegue a vuestra bahía como dios manda: "entangonao"

que todos los efectos y regalos personales no me queda más remedio que llevarlo a mi proximo barco y que Danilo podrá y deberá adecuarlo a su gusto, sin tener el pobre que estar obligao/castigao al rosa de por vida (aunque esta primavera siga siendo ese tono un valor al alza)

Y en cuanto a la marcha de mi Cachalote y su nuevo armador de Almería a Cádiz: Que en tó lo que le podamos ayudar hay que contribuir y sobretodo, IMPORTANTE, nosotros por problemas familiares es muy probable que no le podamos ayudar con el traslado y esto es una cofradía de muchos amigos que ya nos conocemos años "ha", así que solicito un grupo de guardia SUR esta semana santa pa que entre todos velemos por Danilo y su Cachalote. Sois muchos los que tengais libre en semana santa y esteis navegando, así que estad pendientes, que lleguen a buen puerto, que le trateis como merece , que le inviteis en sus recaladas a unas tapitas del lugar regadas con algún caldo y que no me tenga que ir yo despues a echaros la bronca einnnnnn . Así que pienso abrir un hilo de seguimiento pa tenerlos controlaos y que no les falte de ná

Y con esta demanda igual voy de bocazas y danilo tiene su tripu hecha pero si no la tiene aún, no quiero domingueros que quieran navegar a su costa, quiero gente competente, solidaria y con experiencia que me los cuide, tanto a él como al barco

PD: Es que quiero que mis dos niños (armador y barco) disfruten al máximo su primera travesía
EL rosa lo dejo porque me gusta,la primera vez que vi el cachalote no me disgustó y esta segunda vez, que lo he cotilleado más me ha convencido y no lo voy a cambiar.
P.d. la tapicería de las colchonetas si las cambio

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder