Cita:
Originalmente publicado por KIBO
(...) pero lo que más me llamó la atención: tus zapatos hija. ¡Qué taconazos!  si si, aparecen en la tercera foto.
|
Esos....

me los dejé ahí el último finde. Que una de vez en cuando sale a cenar y no se va a ir con las chanclas puestas
Cita:
Originalmente publicado por windi
Ahora, si me permites, la crítica: ten en cuenta que cuantas más cosas tengas sin estibar, más tardarás en salir a navegar cuando te lo plantees.
Sólo de ver todas las cosas "fracturables" que hay por ahí sueltas, da pereza soltar amarras.
Me acabo de dar cuenta de que, si no te parecía bien que pusiera una crítica, ya es tarde para rectificar  [/color]
|
Pues salvo el vaso, el portalápices que estaban ahí porque los usé en ese rato, nada más es fracturable. Obviamente eso va estibado y los zapatos también, no suelo dejarlos por medio, y he salido a navegar así (con olas muuuuy grandes y mucho viento, léase mi bautizo de mar) y nada ha caído. El cenicero es de madera
Por otro lado las críticas no constructivas me resbalan más que el caracolillo en una patente recién pintada
Marpirao, afirmativo, para mi fue un honor tener a long y pilar en mi barco, y al piratacojo. Y en la bañera por las tardes nos juntábamos muchos mas
chifle: tu barco es el cachalote en versión masculina. La diferencia entre los hombres y mujeres piratas es que nuestras gorras son más monas
Jezu (y quien quiera): cuando quieras, por Aguadulce ando
Olaje: avisadme con tiempo, que me quedé la vez anterior con muchas ganas de conoceros