Ver mensaje
Antiguo 12-03-2012, 13:46
custodio custodio esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 491
Recibió 359 Agradecimientos en 245 Mensajes
Predeterminado Re: grupo para navegar en la costa dorada tarragona

Cita:
Originalmente publicado por Grumet del Pla Ver mensaje
Buenos dias Cofrades y unas rondas de mi parte
En el dia de ayer, en el Pleamar 1 de Custodio, con Raquel al Pairo, PepoVelas y otra amiga, nos dimos un buen paseo náutico por Cambrils. Con vientos sostenidos de 20 nudos y rachas de 25 o más. Un placer !!!
En el momento que Raquel al Pairo estava a la rueda alcanzamos los 8,5 nudos y alguna escoradita de vértigo Waaaauuuuu......
Yo esta vez no me mareé (entre otras cosas por que me tomé la pastillita de rigor) y cuando cometieron la temeridad de dejarme la rueda, tampoco nos fuimos al garete .
Tanto Custodio como PepoVelas son unos fenomenales marinos y
trimadores. Da gusto verlos faenar con las velas e intentar aprender de ellos y la seguridad con la que se manejan.
No puedo terminar esta pequeña crónica sin agradecer muchísimo la generosidad y amabilidad de Custodio que nos ha permitido pasar un dia genial en el mar con su Pleamar 1. Creo que puedo decir (en esta ocasión sin gavardina i en color pero si junto al mar) aquello de : "Este puede ser el inicio de una gran amistad"
Ojalá
Brindo por ese fantastico dia y por la compañia
Gracias Lluis por todo y en especial por haber podido compartir un dia tan estupendo.....con vosotros...y gracias también a Raquel...
un abrazo

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a custodio este mensaje:
Grumet del Pla (13-03-2012), salva vegas (12-03-2012)