12-03-2012, 21:23
|
 |
Piratilla
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 8 Agradecimientos en 6 Mensajes
|
Re: grupo para navegar en la costa dorada tarragona
Cita:
Originalmente publicado por custodio
Gracias Lluis por todo y en especial por haber podido compartir un dia tan estupendo.....con vosotros...y gracias también a Raquel...
un abrazo

|
Hola cofrades ;
Aunque sea repetitivo después del mensaje de Grumet del Pla, tengo que sumarme a los agradecimientos al Capitán Custodio y a su generosidad . Tuvimos una navegación estupenda, con buenos marineros, en un velero precioso e ideal para navegar, y sin faltar la buena compañía, las birrillas y el buen humor. Gracias mil Ángel & co. (por cierto, cómo porras se ponen los agradecimientos en esta Taberna?). Ah! Y Grumet del Pla manejó estupendamente la rueda, claro que tenía la ventaja de que era más de su tamaño (os advierto de que el diámetro de la rueda del Pleamar I es prácticamente mi altura).
Y quién dijo que no se puede dar envidia? Micho: lo siento chico, pero mi objetivo es hacer morir de envidia siempre que pueda . Ya me fastidiaré yo cuando contéis vuestra salidita por Cap de Creus.
Bueno, ya yendo a otros temas más prácticos, quería hablaros de la salida del 15 de abril. Custodio tendrá el velero en Barcelona, así que hay que buscar una alternativa. Pepovelas, también cofrade y amigo de Custodio, tiene un OCEANIS 500 (50 pies) que nos podría alquilar para la salida. Él tiene experiencia en llevar grupos, a veces de “solovengoatomarelsol” pero también de patrones con aspiraciones de marino. Pepovelas vendría con nosotros, pero nos cobraría lo mismo que costaría un velero sin patrón (hablamos de unos 40 € cada uno). Creo que alguno de vosotros conocía algún otro barco para alquilar en Cambrils, pero como no hemos vuelto a hablar del tema os planteo esta posibilidad. Ya me diréis qué os parece.
Salud a todos y buenas noches 
|