Discusión: Busco tripulante Mar Menor weekends/First class 8
Ver mensaje
Antiguo 13-03-2012, 00:54
Descotado Descotado esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 322
Recibió 170 Agradecimientos en 117 Mensajes
Predeterminado Re: Mar Menor weekends/First class 8

Cita:
Originalmente publicado por Barba Roja Ver mensaje
Joder como es la peña

Decotado has puesto un mensaje para invitar a la gente a navegar el dia 8 de marzo y 4 dias despues no ha contestado nadie aun.

Si en vez de First Class pones crucero de 12 metros seguro que no entra la peña en el barco ... buen barco tienes Decotado, para aprender a navegar y disfrutar de la vela de verdad, de lo mejor.

Suerte con esa tripu estoy en Cantabria de tripu en uno como el tuyo pero si me paso por alli algun día te doy un toque seguro.
Saludos
JAJAJAJA; Hola B.R.
si , es cierto, es un baco increible, es un Formula 1, noble, .....etc. bueno, que te voy a contar que no sepas si estas de tripu en uno de estos.Pero la mar, para la tripu que no tiene experiencia, da mucho respeto, asi que muchos prefieren un velerito, muy crucero, muy romantico , con un atardecer dorado, cervecita en la mano y latita de berberechos con limón. claro! Es lógico...

Pero yo busco esa "cosa" que tu ya conoces...es....esa sensación de mover un milimetro cualquier ajuste/trimer de este barco , desde la caña, o eel tensor del backstay y ver como se reproduce exactamente, preciso como un bisturí el movimiento esperado.

Si, he dado muchas vueltas a las islas del mar menor en solitario,con casi todos los vientos propios de aquí, , he contado las gaviota, he medido las medusas....miro la claridad del agua, y la tonalidad del fondo marino, como un cientifico, he disfrutado, si. Pero tengo la esperanza de encontrar una tripulación que esto le enganche, que DESEE! que llegue el fin de semana para salir, Na más.

El que sale en este barco, repite. Tanto es asi que casi todos los que han venido, se han comprado su propio barco, asi que me vuelven a dejar solo :-)
Cuando lo gobierno como un crucerito-romántico,con mis sobrinos, miro a la perilla y noto que ésta me dice : "!!!!que cohhones estas haciendo esta tarde ??!!! Co*o!!! Dame caña que me aburro!!!!

;-)
GrCIAS por el post
Paco
Fuerza 7 (14-04-2012), Indico (17-06-2012)