Ver mensaje
Antiguo 17-09-2007, 12:40
Vakuta
Invitado

Predeterminado Re: Alto a la Guardia Civil!!!

Unas birritas para pasar el mal trago, yo invito.
Mi opinión al respecto es que hay que cumplir las normas, reconozco la necesidad de que existan agentes que las hagan cumplir, y sobre todo teniendo en cuenta que existen individuos que son proclives a no respetar nada. Y eso es lo indignante, que habiendo cuatro que actúan transgrediendo toda norma con plena consciencia de lo macarras que son, no les pase nada, y para una vez que un ciudadano mete la pata, como es consustancial a la naturaleza humana, van y te hacen pasar por delincuente habitual, eso, eso es lo que molesta.
No dicen que el pueblo es soberano, pues unámonos para el justo cumplimiento de la ley, y para que esta sea mas benévola, solo y exclusivamente con los hombres de buena voluntad, como es el caso de este amigo que ha padecido de la intransigencia de la autoridad mal entendida. Espero que salgas bien parado de este humillante trance, que aunque parezca licito, y lo es si aplicamos estrictamente las normas, al menos es inhumano y humillante, ya que había buena voluntad, y te trataron como si fueras el peor delincuente.
A algunos agentes deberían dar algunas lecciones de: buenas maneras, amabilidad básica, caridad con el prójimo, y buen humor. Aplicando esto, al menos, cuando nos sancionan no tendríamos un ataque de impotencia, revolvimiento de tripas, etc. Y hasta comprenderíamos la necesidad de castigar a quien no las cumplen.
Yo he sido también maltratado, en las formas, por los señores agentes.
J***r que ladrillo.
Salud y bebamos para olvidar las penas.
Citar y responder