Cita:
Originalmente publicado por mordaza
Leyendo las propiedades del nural 21, parece que es adecuado para lo que necesito, ¿cuales son esas barritas arreglatodo?
Gracias
|
Yo diría que, desde el punto de vista de composiciónn química, hay pocas diferencias entre el Araldit, las barritas arreglatodo y el soldador en frío Nural 21. Es una cuestión de textura, que va del casi líquido transparente a la "plastilina" coloreada. (que me corrijan los científicos si me equivoco)
La cuestión es pues acertar con la textura adecuada para cada problema y también para su eventual dificultad de acceso. No es lo mismo pegar dos piezas cómodamente en el banco de trabajo, que andar resolviendo fugas de un depòsito metiendo la mano a ciegas en lugares recónditos. Aquí es donde yo me decanto por las barritas. Su textura de plastilina permite este último tipo de trabajos con mayor facilidad.
Mordaza: has de visualizar cómo vas (o cómo puedes) atacar el problema. ¿desde dentro o por fuera del depòsito? ¿el epoxy lo aplicas cómodamente, las fugas quedan en posición horizontal, vertical?. Respondiendo estas preguntas te encarrilas al producto más adecuado
.
suerte