Ver mensaje
Antiguo 13-03-2012, 13:32
enric rosello enric rosello esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,788
Recibió 3,428 Agradecimientos en 1,562 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda con depósito de gasóil

Cita:
Originalmente publicado por mordaza Ver mensaje
Leyendo las propiedades del nural 21, parece que es adecuado para lo que necesito, ¿cuales son esas barritas arreglatodo?
Gracias
Yo diría que, desde el punto de vista de composiciónn química, hay pocas diferencias entre el Araldit, las barritas arreglatodo y el soldador en frío Nural 21. Es una cuestión de textura, que va del casi líquido transparente a la "plastilina" coloreada. (que me corrijan los científicos si me equivoco)
La cuestión es pues acertar con la textura adecuada para cada problema y también para su eventual dificultad de acceso. No es lo mismo pegar dos piezas cómodamente en el banco de trabajo, que andar resolviendo fugas de un depòsito metiendo la mano a ciegas en lugares recónditos. Aquí es donde yo me decanto por las barritas. Su textura de plastilina permite este último tipo de trabajos con mayor facilidad.
Mordaza: has de visualizar cómo vas (o cómo puedes) atacar el problema. ¿desde dentro o por fuera del depòsito? ¿el epoxy lo aplicas cómodamente, las fugas quedan en posición horizontal, vertical?. Respondiendo estas preguntas te encarrilas al producto más adecuado
.
suerte