Ver mensaje
Antiguo 13-03-2012, 14:39
Filibustero Filibustero esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 93 Agradecimientos en 55 Mensajes
Predeterminado Re: REGATA Las Singladuras Costa Dorada

Cita:
Originalmente publicado por ULISES Ver mensaje

ANEMOY

Las Singladuras es una regata muy bonita y divertida,por lo menos a mi me lo parece.
El formato es muy agradable pues son cuatro etapas, una cada dia ,por la Costa Dorada desde Vilanova al l, Ametlla,casi en el Delta del Ebro.
Cada dia se hace la travesia entre dos puertos,mas o menos 16-17 millas diarias y luego un paseo por el pueblo y la cena de regata con buen ambiente,
amigos ,almirantas ect.
Yo la encuentro una manera de pasar la Semana Santa Regateando a la vez que haces crucero de vacaciones.
Economicamente no esta mal pues es el amarre de 4 o mas dias mas las cenas ,regalos,y uno organizacion estupenda,la ultima vez que fui hasta nos dieron a cada uno un CD con las fotos de la regata.

He mirado el AR y las actividades y encuentro a faltar:

a) Dias de amarre en Vilanova antes de la regata, y quizás alguno al finalizar en Cambrils.
b) En esta ocasión sólo aparecen 2 cenas organizadas, faltan en Cambrils.

No se si son errores de imprenta o realmente es así, he llamado al CN Cambrils, pero no he podido hablar con nadie al respectos, quizás algún cofrade de la zona no lo puede clarificar.

Unos cafeses
Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces.
Citar y responder