Discusión: Formula-1 2012
Ver mensaje
Antiguo 13-03-2012, 15:46
Ophiuchus Ophiuchus esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,279
Recibió 2,690 Agradecimientos en 1,234 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Don Armano Ver mensaje
Pues la mía es un poco arriesgada, mas con el corazón que con la cabeza, pero me da la sensación de que Mclaren anda muy bien en tandas largas y por lo visto este año cuida bastante bien los neumáticos, por lo tanto en calificación no lo se muy bien, pero en carrera los veo fuertes .
Para el domingo:

1-Hamilton
2-Vettel
3-Button

Dicho esto sería bueno que me recordarais como son las reglas para las votaciones en el concurso-quiniela f1 tabernario.
Para elegir candidatos a las carreras del domingo se puede esperar a ver la calificacion? o hay que votar antes del sábado?
Existe una fecha límite? no me lo recuerdo

vamos,vamos que falta poco!!!!!!!!!!!!! el próximo fin de semana voy a andar zombie de sueño!!!!!!

PUedes esperar toda la calificación y votar hasta 2 horas antes de las carreras, los puntajes son los siguientes:

- Las apuestas son sólo por las posiciones del podio, sin importar el orden que hubieran salido. Siendo el puntaje los mismos que los de la F1, es decir 25, 18 y 15 pts.
- En caso que el acierto fuera exacto se sumara doble, asi por ejemplo si lo pusiemos a Vettel primero y este gano, se sumarán 50 pts.
- Si el caso fuera el del 2do puesto exacto y acertamos los otros dos cómo aciertos simples, la suma seria, 25 ptos por el primer puesto, 18x2 por el segundo y 15 puntos por los otros aciertos simples.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ophiuchus
Don Armano (13-03-2012)