Cita:
Originalmente publicado por capitan garfio
ya salió la intolerancia
....aqui el que no sabe pregunta y no tenemos categorias de preguntas mas acertadas o menos acertadas
si ya sabes de que va no te metas i no incordies  
|
Aqui el unico intolerante eres tu, que de entrada no toleras mi opinion. y me ahorro de decir que mas puedo pensar de ti por aquello de que no tengan que moderar nada.
yo no he puesto categoria ninguna, en ningun momento. simplemente he dicho que si a mi me viene alguien con esta duda, no le alquilo el barco si no es con patron, asi de facil y sencillo.
Cita:
Originalmente publicado por cachorro
Cofrades, aquí además de compartir experiencias, ideas, cotilleos, etc., tambien estámos para prestar ayuda a los que la requieren. Ninguno de nosotros hemos nacido "aprendidos" y más de uno por aquello de la vergüenza y el absurdo sentido del ridículo, hemos sido incapaces (y me incluyo) de pedir ayuda en algún momento cuando realmente lo estábamos necesitando  . Javi vela, pregunta todo lo que necesites que intentaremos ayudarte. Igual algún día tú nos ayudas a nosotros.
Con respecto al asunto de la mayor enrollable, hace años alquilé un Bavaria 36 en Formentera con este sistema y a mí no me gustó nada. Se me atascó en varias ocasiones, sobre todo al recogerla. Intenta practicar antes de iniciar la travesía y sobre todo...que te ayuden y no te pongas nervioso  .
Buenas vacaciones 
|
Realmente la gracia de los foros es poder pedir consejos y ayuda a la comunidad pero hay algo que tenemos que tener en cuenta y es la diferencia entre la teoria y la practica. En algunas ocasiones los consejos pueden ser muy utiles, pero en otros casos no. Aqui de entrada ya se estan dando consejos que se contradicen unos con otros, con lo que yo diria que aun fomentan mas la confusion.
se pueden dar mil y un consejos, pero la practica solo se adquiere "sobre el terreno" y lo aqui expuesto no se soluciona con un consejo sino con alguien con experiencia al lado.
diria que mi opinion de salir con un patron es tal vez lo mas practico que se pueda aconsejar en el caso expuesto.
saludos.