Ver mensaje
Antiguo 14-03-2012, 10:39
willi willi esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 11 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: Travesía del Atlántico, dudas y dudas

Buenas cabezadura!
Te cuento mi experiencia.
Yo tengo el PER y hace 5 años fui a miami con una mochila ha comprarme un barco, no hay navegado nunca, practique un poco por alli, conoci a un amigo con un poco mas de experiencia que yo y me lo traje para aca. Llegué, pase momentos un poco jodidos pero el barco aguanto perfecto.
Lo que aprendí es que el barco tiene que ser solido y conocertelo perfectamente, hasta el mas minimo detalle, llevar herramientas para poder arreglar cualquier imprevisto. Pero que lo mas importante son las ganas.
Lo del seguro segun parece esta dificil asi que eso hay que asumirlo creo. Lo de la bandera una vez que salgas creo que da un poco igual. Ya se que es un poco rebelde pero es que en este pais estamos un poco tontos en estos temas de los barcos y es imposible cumplir todo lo que te piden. El mar para mi es significado de libertad y mientras no hagas daño a alguien haz lo que quieras.
Bueno en fin que ni lo dudes si tienes tiempo y un buen barco adelante.
Ten mucha suerte y disfrutarás desde el primer día que salgas. Algun dia lo pasaras mal pero piensa que los barcos aguantan mas de lo que parece. Bueno que suerte en tu viaje, me da envidia sana!!!
Citar y responder